ACTIVIDAD

.05

ADECUACIÓN DE ESPACIOS

La rehabilitación consiste en la reparación, actualización y conservación de sistemas constructivos, permitiendo alargar la vida útil de edificios e infraestructuras y reducir los costes de mantenimiento posteriores.

El éxito del proceso de rehabilitación de una edificación depende principalmente de un buen proyecto técnico del arquitecto, de la correcta ejecución de las obras por parte de una empresa contratista de solvencia técnica y económica contrastada, y del seguimiento y control por parte del arquitecto técnico.

Restauración histórico-artística

Disponemos de la clasificación (K-7 d) que también nos permite acometer obras de rehabilitación de edificios singulares y patrimonio histórico manteniendo las técnicas constructivas tradicionales si procede.

Para ello contamos con personal propio cualificado y también con la colaboración de artesanos especializados en distintos oficios (estucadores, carpinteros, yeseros, etc).

Espacios interiores

Cubrimos todos los servicios ligados a proyectos de rehabilitación, restauración, acondicionamiento, reforma o adecuación de espacios interiores de edificios, oficinas, locales, viviendas, etc… ofreciendo una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.