ACTIVIDAD

.04

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTO TÉRMICO (SATE)

Los sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas son la principal fuente de ahorro energético, ya que en los inmuebles correctamente aislados se produce un ahorro de hasta un 60 %.

Desde hace años CERVERA, Sistemas de Pinturas, S.L. aplica sistemas de aislamiento térmico y presta asesoramiento para optimizar el gasto energético de los inmuebles y hacerlos más sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

Estamos en contacto con las mejores firmas de fabricación y diseño de sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas para poder garantizar el éxito de los mismos.

Fachadas

La fachada es la parte exterior de un edificio y su estado de conservación contribuye a dar un mejor aspecto visual al edificio en sí. Una degradación producida por el tiempo transcurrido desde su construcción y falta de mantenimiento favorecen la aparición de humedad en el interior de las viviendas, grietas estructurales y desprendimientos entre otros, creando así el riesgo de caída de elementos constructivos a la calzada.

Aislamiento térmico (SATE)

Los nuevos sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas, capaces de aislar tanto del frío como del calor estival, se están convirtiendo en la principal fuente de ahorro energético y por tanto de protección al medio ambiente en nuestro país. Con la finalidad de poder cumplir con los objetivos ratificados del Convenio de Kyoto, se han establecido nuevas disposiciones legislativas tales como el CTE y el Certificado de Eficiencia Energética de Edificios que establecen mayores exigencias energéticas en la construcción y rehabilitación de edificios.

En los inmuebles correctamente aislados, se produce un ahorro energético de hasta un 60 %, lo cual supone una inversión rentable a medio y largo plazo. Es por ello que cada vez más propietarios de viviendas deciden aislar térmicamente sus inmuebles. La variedad de sistemas de aislamiento térmico crece con la demanda y es cada vez más compleja.

Desde hace años Cervera Sistemas de Pinturas, aplica sistemas de aislamiento térmico y presta asesoramiento para optimizar el gasto energético de los inmuebles y hacerlos más sostenibles desde un punto de vista medioambiental. Estamos en contacto con las mejores firmas de fabricación y diseño de sistemas de aislamiento para poder garantizar el éxito de los mismos.

PROYECTOS RELACIONADOS