ACTIVIDAD

.01

NUESTRAS ACTIVIDADES

CERVERA SISTEMAS DE PINTURAS, le ofrece un servicio integral que comprende asesoramiento técnico, aplicación y mantenimiento

PAVIMENTOS CONTÍNUOS
01-

PAVIMENTOS CONTÍNUOS

Los pavimentos continuos ofrecen una excelente calidad y acabado a precios competitivos respecto a los sistemas tradicionales (suelos con juntas). Son aplicables tanto en exteriores como en interiores, impermeables y cubren las necesidades de resistencia mecánica y química que exige la actividad industrial. Son altamente recomendables en la industria química, farmacéutica y alimentaria ya que cumplen con los requerimientos higiénicos que exigen dichos sectores. (más…)

LEER MÁS
02-

TRATAMIENTOS ANTICORROSIVOS

La corrosión es la destrucción espontánea y no deseada de un metal, que por razones técnicas y económicas debe evitarse. Los costes de mantenimiento de instalaciones y edificios industriales pueden reducirse hasta un 25% mediante inspecciones y reparaciones periódicas.

(más…)

LEER MÁS
TRATAMIENTOS ANTICORROSIVOS
PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS – PINTURAS INTUMESCENTES
03-

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS – PINTURAS INTUMESCENTES

La norma básica de la edificación (CTE y RSCIEI) y las ordenanzas locales establecen la obligatoriedad de la protección pasiva y activa contra el fuego en edificios, establecimientos de uso público y establecimientos industriales.

Para evitar el desplome por calor de las estructuras industriales éstas deben protegerse y aislarse con materiales que retrasen el calentamiento, como los morteros de perlita/vermiculita o las pinturas intumescentes, entre otros. (más…)

LEER MÁS
04-

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTO TÉRMICO (SATE)

Los sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas son la principal fuente de ahorro energético, ya que en los inmuebles correctamente aislados se produce un ahorro de hasta un 60 %.

Desde hace años CERVERA, Sistemas de Pinturas, S.L. aplica sistemas de aislamiento térmico y presta asesoramiento para optimizar el gasto energético de los inmuebles y hacerlos más sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

(más…)

LEER MÁS
REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTO TÉRMICO (SATE)
ADECUACIÓN DE ESPACIOS
05-

ADECUACIÓN DE ESPACIOS

La rehabilitación consiste en la reparación, actualización y conservación de sistemas constructivos, permitiendo alargar la vida útil de edificios e infraestructuras y reducir los costes de mantenimiento posteriores.

El éxito del proceso de rehabilitación de una edificación depende principalmente de un buen proyecto técnico del arquitecto, de la correcta ejecución de las obras por parte de una empresa contratista de solvencia técnica y económica contrastada, y del seguimiento y control por parte del arquitecto técnico. (más…)

LEER MÁS