Llámanos 93 588 13 02

icono búsqueda
  • img1.jpg
  • img2.jpg
  • img3.jpg
  • img4.jpg
  • img5.jpg
  • img6.jpg

Trayectoria

Cervera Sistemas de Pinturas, S.L. fue fundada en 1983 por Rafael Fuster Camps, licenciado en Ciencias Químicas, con amplia experiencia y sólidos conocimientos en la fabricación de pinturas.

Con más de 25 años de sólida experiencia avalada por una gran variedad de obras de distinta dimensión, nuestra filosofía de empresa viene definida por la consecución de un alto nivel de calidad en todos los ámbitos de los servicios que ofrecemos (ver certificaciones) y la plena satisfacción de nuestros clientes, que son nuestra mejor carta de presentación.

Desde sus inicios, CERVERA se ha especializado en la fabricación y aplicación de pinturas técnicas para la construcción (protección anticorrosiva, recubrimientos especiales a base de resinas de 2 comp., ignifugaciones, etc.). Conjuntamente con grupos multinacionales ha participado en el desarrollo de productos especialmente formulados para sus clientes. Tras su larga trayectoria en éste ámbito y siendo una empresa reconocida y de referencia en el sector, ha evolucionado de acuerdo a la demanda de sus clientes diversificando sus servicios. En 1995, CERVERA crea un departamento especializado en la rehabilitación de fachadas y la reparación de hormigón.

La experiencia acumulada y la inquietud por la constante actualización de nuestros conocimientos, nos permite recomendar los sistemas y productos más adecuados a cada cliente, garantizando la mejor relación calidad-precio, el control de ejecución en los procedimientos de trabajo, y el riguroso cumplimiento de los plazos de entrega estipulados.
La empresa dispone de maquinaria moderna y de operarios cualificados y en constante formación, cuya responsabilidad y motivación contribuyen a nuestro éxito.
La auto exigencia de calidad se traduce asimismo en el minucioso cumplimiento de la normativa de riesgos laborales y en nuestro compromiso con el medio ambiente.

¿Te llamamos nosotros?

Déjanos tu teléfono