NUESTROS TRABAJOS

.04

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTO TÉRMICO (SATE)

Los sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas son la principal fuente de ahorro energético, ya que en los inmuebles correctamente aislados se produce un ahorro de hasta un 60 %.

Desde hace años CERVERA, Sistemas de Pinturas, S.L. aplica sistemas de aislamiento térmico y presta asesoramiento para optimizar el gasto energético de los inmuebles y hacerlos más sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

Estamos en contacto con las mejores firmas de fabricación y diseño de sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas para poder garantizar el éxito de los mismos.

Fachadas

La fachada es la parte exterior de un edificio y su estado de conservación contribuye a dar un mejor aspecto visual al edificio en sí. Una degradación producida por el tiempo transcurrido desde su construcción y falta de mantenimiento favorecen la aparición de humedad en el interior de las viviendas, grietas estructurales y desprendimientos entre otros, creando así el riesgo de caída de elementos constructivos a la calzada.

Aislamiento térmico (SATE)

Los nuevos sistemas de aislamiento térmico de fachadas y cubiertas, capaces de aislar tanto del frío como del calor estival, se están convirtiendo en la principal fuente de ahorro energético y por tanto de protección al medio ambiente en nuestro país.

En los inmuebles correctamente aislados, se produce un ahorro energético de hasta un 60 %, lo cual supone una inversión rentable a medio y largo plazo. Es por ello que cada vez más propietarios de viviendas deciden aislar térmicamente sus inmuebles. La variedad de sistemas de aislamiento térmico crece con la demanda y es cada vez más compleja.

Desde hace años Cervera Sistemas de Pinturas, aplica sistemas de aislamiento térmico y presta asesoramiento para optimizar el gasto energético de los inmuebles y hacerlos más sostenibles desde un punto de vista medioambiental. Estamos en contacto con las mejores firmas de fabricación y diseño de sistemas de aislamiento para poder garantizar el éxito de los mismos.


PROYECTOS RELACIONADOS