PROYECTO

.01

ENI: Reacondicionamiento completo nave industrial – Gavá

ESTADO

Finalizado

CLIENTE

ENI IBERIA

Operaciones previas

Reparación de todas las zonas de la solera de hormigón en mal estado, incluyendo todos los agujeros de anclaje de las actuales estanterías una vez desmontadas, las dos dobles rampas de acceso de vehículos y la base de paso de las dos puertas para personal.

Preparación de Superficies

Preparación del soporte del pavimento. Limpieza, desengrasado y pulido con diamante, reparación y masillado de pequeños agujeros en suelo, de toda la superficie del pavimento a tratar.

Preparación del muro perimetral, en su parte interior de la nave, incluyendo la arista superior y el plano de apoyo del cerramiento de chapa metálica existente. Repaso y limpieza mediante cepillado mecánico con púas de acero, eliminación de todas las impurezas, y recogida de partículas y polvo generado con ayuda de aspirador.

LEER MÁS

Revestimientos

Pintura del pavimento. Aplicación del sistema de recubrimiento multicapa incluyendo las dos dobles rampas de acceso de vehículos y la base de paso de las dos puertas para personal

Pintura del muro-base perimetral. Aplicación del sistema de recubrimiento multicapa.

Pintura de Señalización horizontal (posterior a las obras)

Replanteo de toda la señalización horizontal y preparación del soporte, marcando líneas de 10 cm. de anchura sobre el pavimento siguiendo las instrucciones de la Dirección Facultativa, y preparación del soporte en las zonas a señalizar. Se incluye la preparación del soporte, a cargo del contratista, quien garantizará y será responsable único de que esté seco, limpio, firme y libre de aceites, grasas o cualquier resto de suciedad que pudiera interferir en la adherencia de la pintura

Aplicación de pintura a base de resinas acrílicas, formando líneas de 10 cm. de anchura, previamente marcadas sobre el pavimento, antideslizante y resistente al tráfico carretillas y camiones, de color amarillo RAL a elegir, acabado satinado y textura lisa.